movilidad reducidacarrera        LOGO_1.jpg

 

 

 

 

INFORMACION DE SERVICIOS PARA PERSONAS USUARIAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Desde EMPRESA CARRERA SL trabajamos para garantizar el acceso a nuestro servicio de transporte a todas las personas, al margen de su edad o capacidad de movimiento. Nuestro objetivo es que puedan disfrutar de nuestros servicios en las mismas condiciones de seguridad, igualdad y confort, con la mayor autonomía posible.

En las plazas PMRSR solo viajarán sillas de ruedas homologadas que no excedan las medidas 120 x 70 x 109 cm. El peso máximo, incluyendo al ocupante, dependerá de la plataforma elevadora (aprox. 300 kg).

Espacio libre de asientos para Personas con Movilidad Reducida en Silla de Ruedas (PMRSR). Requiere reserva previa de al menos 48 horas, que deberá indicarse previamente solicitándolo en los teléfonos solicitados con al menos 48 horas de antelación. Las plazas para pasajeros en silla de ruedas tienen el mismo coste que los asientos convencionales y estas plazas no se pueden seleccionar, puesto que estos espacios están predeterminados en el vehículo.

Los viajeros en silla de ruedas que deseen viajar en un asiento convencional deberán indicarlo en el proceso de compra. Además, deberán ser capaces de acceder al autobús y acomodarse en sus asientos de forma autónoma o viajar con un acompañante que lo asista. En este caso la silla de ruedas podrá ser almacenada en la bodega como equipaje.

Para cualquier duda o sugerencia sobre nuestros servicios adaptados para viajeros con discapacidad, contacta con nosotros a través de nuestro teléfono de información 957404414 - 957501632.