Política de calidad, medioambiente y transporte

En AUTOCARES CARRERA nos dedicamos al transporte de viajeros por carretera, servicios discrecionales, regulares y escolares, al igual que trabajamos con centros, para la realización de las diferentes rutas escolares, siendo nuestra principal preocupación la calidad de los servicios que ofrecemos a los usuarios.

En AUTOCARES CARRERA entendemos la Calidad como el instrumento de gestión mediante el cual se planifican y desarrollan las actividades, de manera que se consiga el cumplimiento de los requisitos legales establecidos y de las especificaciones de nuestros servicios, a la vez que se obtiene la satisfacción de nuestros clientes.

Todo empleado de AUTOCARES CARRERA, desde la dirección hasta el de más reciente ingreso, es consciente de la orientación al cliente, convirtiéndola en una meta común y en el eje fundamental de nuestra empresa, que nos permita conocer las necesidades, quejas, sugerencias y deseos de nuestros clientes y satisfacerlas plenamente.

La Dirección mantiene un claro compromiso con la prestación de servicios de calidad a sus clientes y con el respeto al Medio Ambiente. Asumiendo la voluntad de mejorar de manera continúa la eficacia de su sistema integrado de gestión.

Es por ello que en AUTOCARES CARRERA hemos optado por la adopción de un modelo de gestión según las normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE EN ISO 14001:2015, UNE-EN 13816, y la implantación de una Política de Calidad, Medioambiente, que se sustente en las siguientes premisas, que son a la vez el marco de referencia para el establecimiento de nuestros objetivos y metas:

  • Involucrar a nuestro personal, mediante la formación e información y con sus aportaciones, en la consecución de la Mejora Continua que perseguimos para la realización del servicio de transporte.
  • Compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad, siempre en busca de la plena satisfacción de nuestros clientes.
  • Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como los requisitos aplicables, legales y reglamentarios que resulten de aplicación en cada caso.
  • Implantar una mentalidad de mejora continua, prevención de la contaminación
  • Compromiso del cumplimiento de la legislación y normativa ambiental a todos los niveles, así como cumplimiento de los requisitos que se suscriban con las partes interesadas.
  • Compromiso de protección de medio ambiente, prevención de impactos ambientales, la reducción, reutilización y reciclado de todo el material que le sea posible.
  • Tratamiento de residuos cuya producción es inevitable. Reducción de consumos en la medida de lo posible

Los servicios prestados y la actividad de nuestra organización, incluyen una serie de aspectos medioambientales que AUTOCARES CARRERA, tiene identificados, así nuestros objetivos y metas medioambientales están encaminadas a conseguir la reducción de los impactos provocados, sobre todo, por los aspectos valorados como significativos.

La presente política, (apropiada a la naturaleza, magnitud, impactos ambientales de nuestra organización) es el texto que lidera toda la documentación del Sistema de Calidad, Medioambiente implantado, el cual se mantiene día a día. Se hace pública, tanto para el personal de la empresa, que la entiende y asume, así como para cualquier parte interesada.

Lucena, 21 de junio de 2018

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